Política de Privacidad

Este es el website de la Asociación Española de centros de jardineria (AECJ) con N.I.F. G-461.05.359. Nuestro domicilio social se encuentra ubicado en la calle Londres, 96 pral. 2ª - 08036 Barcelona . La Política de Privacidad plasmada a continuación es aplicable a todos los servicios de este website, así como a las páginas y servicios con los que la web se vaya ampliando en el futuro. LA AECJ utiliza un fichero de tratamiento y almacenamiento de datos a fin de permitir a los usuarios realizar solicitudes de información a través de internet.

Este fichero cumple con los requisitos legales exigidos por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, así como con los requisitos técnicos dispuestos por el Reglamento de Medidas de Seguridad RD 994/1999, para garantizar la seguridad de los datos por usted suministrados. Al rellenar los formularios de consulta, usted, concede su consentimiento para el tratamiento de sus datos. Los datos solicitados en el formulario deben rellenarse con carácter obligatorio para que podamos dar cumplida respuesta a sus preguntas. La AECJ garantiza que los datos suministrados no serán accesibles por ninguna persona ajena a la entidad y que los mismos solamente serán mostrados a solicitud de su propio titular debidamente acreditado.

Derechos del usuario

La AECJ garantiza el cumplimiento del deber de secreto que le incumbe con relación a todos los datos suministrados por el interesado.

Cesión de datos

La AECJ no cede los datos de los consultantes a terceras empresas ni entidades.

Cambios en la política de privacidad

Cualquier cambio en la Política de Privacidad será comunicado al usuario a través de la sección "política de privacidad" de la página www.aecj.org y tendrá vigor desde su efectiva publicación en la misma.